Secciones
Bienvenido francisco

El Presidente y Fabiola Yañez presentaron a Francisco: "Es un momento de mucha felicidad"

"Gracias a todos por estar recibiendo a Francisco", dijo la primera dama.

Fabiola Yañez y su hijo Francisco recibieron este mediodía el alta médica por parte de los profesionales del Sanatorio Otamendi, donde se llevó a cabo el parto. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud. "Es un momento de mucha felicidad para nosotros", aseguró el presidente Alberto Fernández en la conferencia que se realizó a la salida del sanatorio. 

El primer mandatario también se refirió a cómo fueron sus semanas de trabajo en es último tiempo: "Estos 3 días goberné desde el sanatorio, hice venir a todos mis colaboradores a trabajar acá. En lo que tenemos que aprender los hombres, en esto de ayudar a las mujeres en las tareas de cuidado con nuestros hijos" .

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“La verdad este nacimiento es un oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir”, expresó tal vez haciendo referencia a la pandemia que hemos soportado por casi 2 años por el COVID-19 y sin duda, por la llegada del número 6,7 en la inflación de marzo. “Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco. Gracias a todos los que nos hicieron llegar el afecto”, concluyó el presidente, luego de agradecer a "todos los médicos y a todas las medicas del Sanatorio Otamendi.

El día del nacimiento de Francisco Fernández Yañez 

El primer mandatario reconoció en declaraciones al programa radial Argenzuela, que la primera dama comenzó a sentir las contracciones el domingo 10 de abril por la noche en la residencia de Olivos: "Fabiola comenzó a sentir que se le endurecía la panza de embarazada, llamamos al médico y le preguntó con qué frecuencia lo sentía y nos dijo que vayamos ya para el sanatorio. Y acá estamos". 

Al mismo tiempo, Alberto detalló que Francisco nació a la 1.21 de la madrugada y aclaró que todo "ocurrió muy rápido". "Fue muy gratificante, gracias a Dios nació bien, sano y Fabiola está bien. Lo sobrellevó muy bien. Fue muy rápido todo prácticamente porque las contracciones precipitaron el nacimiento.  A mi en lo personal me pegó muy fuerte, uno ve las cosas de otro modo, hay otra experiencia y otra mirada de la vida y de las cosas. Hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad. Por sobre todas las cosas soy un ser humano, sufro, vivo las cosas, las padezco, las disfruto, y la verdad es que hoy estoy muy contento. Me hace muy feliz este momento", admitió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!