Secciones
Actualidad

El punga de Nordelta: se robó un corte de carne y el dueño lo escrachó

Tiene tiempo hasta las 20 para devolver la mercadería o el dueño amenazó con denunciarlo.

¡Devolvé la bolsa! En las últimas horas, el video de un vecino de Nordelta y cliente habitué de uno de los almacenes top del complejo de barrios cerrados se hizo viral. ¿El motivo? Se puede ver el momento exacto en el que se roba un corte de carne. El escrache y el reclamo del dueño del local.

"Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué", es el inicio del tweet que publicó Diego Camodeca. "Por favor, compártanlo hasta que le llegue. Quisiera creer que se 'equivocó'", sumó con indignación el dueño del almacén.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el video que compartió se puede ver cómo el cliente de pantalón negro con detalles naranjas aguarda al momento en el que la cajera se encuentra pasando su tarjeta de de débito para robarse uno de los cortes de carne que se encontraban en el mismo mostrador, pero por pedido del otro cliente que se encuentra en el local.

"Le voy a dar hasta las ocho de la noche para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Sino, le clavo la denuncia", amenazó el propietario de DJ, quien cerró el tweet con un irónico emoji tirando un besito. Diego, estamos con vos.

Ante la repercusión, el dueño del almacén aseguró que tiene identificado al punga de Nordelta, porque pagó con su tarjeta de débito Visa. "La tengo mejor grabada (la secuencia). Y tengo el nombre y apellido. Pagó con su vida débito".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!