Secciones
Actualidad

¡El salto del tigre! Se tiró de la ventana de un prostíbulo para no pagar y se hizo goma

Las trabajadoras sexuales lo corrieron por el barrio al grito de: "Hijo de put...".

Quiso hacer un "paga Dios" y acabó mal. La tranquilidad de la ciudad chilena de Punta Arenas se alteró el domingo por la mañana, cuando un hombre se arrojó de la ventana de un prostíbulo para no pagar y las trabajadoras sexuales lo corrieron por el barrio al grito de: "Hijo de put...".

Las cámaras de seguridad del prostíbulo registraron el momento en el que el hombre se arrojó desde el segundo piso y cayó sobre el patio del lugar. Antes de hacerlo, se aseguró de cerrar la puerta con llave para evitar que lo atraparan adentro. "¡Está rota la puerta! ¡Abrí la apuerta!", se escucha en la grabación.

"¡Ahhh, la conch... de su madre!", fue la primera reacción del hombre, que no tardó en incorporarse con velocidad y escapar del prostíbulo. Segundos después, se puede ver como dos de las trabajadoras del lugar lograron salir por la puerta trasera y comenzaron a correrlo descalzas al grito de: "Hijo de put...".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según consignaron los medios chilenos, el hombre no sólo se fue sin abonar el turno, sino que además les habría robado medio millón de pesos chilenos. Unos 550 dólares aproximadamente.

El mayor Carlos Sanhueza, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, aseguró que, pese a los rumores, las trabajadoras no radicaron ninguna denuncia por la sustracción de dinero, ni se inició ningún reporte oficial por lo sucedido.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!