Secciones
Momento embarazoso

El sopor después del amor: se quedaron dormidos desnudos en la calle

Embriagada por el amor y quizás también por el alcohol, una joven pareja santiagueña se encontró en una situación pública sumamente embarazosa


La policía acudió ante el llamado de los vecinos (Foto: Nuevo Diario Web)

Es que los novios fueron encontrados dormidos y totalmente desnudos en un automóvil estacionado en la esquina de Viamonte y Juan de San Martín de la capital santiagueña en la mañana del lunes

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según relata Nuevo Diario Web, la situación fue descubierta por los vecinos, que se acercaron a echar un vistazo porque el vehículo permanecía mal estacionado desde las 6 de la mañana. Allí, descubrieron a una chica y un chico de alrededor de 20 años dormidos tal como Dios los trajo al mundo. 

Al parecer, la pareja había mantenido relaciones sexuales en el auto y luego cayó rendida de la mano del cansancio, y quizás también por alguna copa de más. A pesar de que los vecinos golpearon las ventanillas para despertarlos, no hubo ningún resultado y llamaron a la Policía.

Los agentes sí tuvieron éxito al momento de despertar a la pareja, que se vistió más rápido que un rayo para así responder las preguntas de los uniformados. Una vez aclarado el asunto, se retiraron raudamente intentando no prestarle atención a la gran cantidad de público que se había congregado para presenciar la bizarra escena.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!