Secciones
En vivo

El tatuador estrella de los futbolistas pasó por BigBang y contó todos sus secretos

En vivo en BigBang, Chatrán Tattoo "entintó" a dos compañeras de la redacción y respondió las preguntas del público sobre su trabajo cotidiano.


Chatrán visitó la redacción de BigBang

"Quería ser futbolista o músico. Pero me hacía ganar dinero el dibujo, aerografiar autos o hacer carteles. Por eso me decidí por el tatuaje", relató recordando cómo nació su vocación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Poco tiempo después comenzaría su cercana relación con el mundo del fútbol, que lo llevó a que personajes como el "Burrito" Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Ezequiel "Pocho" Lavezzi o Fabián Cubero pasaran por sus agujas. 

"Trabajaba en un local y estaba tatuando a un cliente, y también estaba "Lucho" González (ex River, actual jugador de Atlético Paranaense)", recuerda Chatrán. "A la semana vino y pidió tatuarse conmigo. Y como lo vieron a él, vinieron varios más".

Elecciones insólitas

Hasta el mismísimo presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia se tatuó con Chatrán en su espacio de la galería Bond Street, y su relación trasciende lo profesional: el artista ha compartido asados con el dirigente y su familia. 

Y aunque una de las últimas elecciones de Tapia fue bizarra -un retrato de Russell Crowe caracterizado como el gladiador Maximus- no logran igualar los pedidos más extraños que ha recibido el tatuador por parte de sus clientes. 

"Una chica quiso tener su nombre y apellido en sus partes intimas", detalló Chatrán. "Otro me llamó para hacerse una corona de espinas en la cabeza y le dije que no. Volvió a los cinco años y me dijo 'menos mal que no me tatuaste".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!