Secciones
Operativo salada

El video de la detención del "capo" de la feria ilegal que mueve millones

Jorge Castillo, conocido como "el rey de La Salada", fue detenido junto a 30 personas tras resistirse a tiros a un megaoperativo realizado esta madrugada en el predio de la feria Punta Mogote, del partido de Lomas de Zamora, y otros puntos del Gran Buenos Aires, en el marco de una acusación por extorsión y asociación ilícita. 


En la conferencia de prensa brindada por el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y los fiscales de la causa. confirmaron que la investigación continúa debido a la magnitud de lo detectado. Junto al funcionario estuvo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al Comisario General, Fabián Perroni y el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General José Otero. 

Las autoridades dieron una conferencia de prensa sobre el operativo.

En el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en autopista Riccheri y Camino de Cintura (Puente 12), Ritondo aseguró que en las próximas horas continuarán con más operativos vinculados a la detención de Castillo.

Además de Jorge, detuvieron a Hugo Castillo, hermano del anterior, y dueño del paseo de compras "Coty 3". También a Adrián Castillo, a cargo del paseo de compras "Coty 4"; Leandro Castillo y Gladys Elcira Arrieta, ambos responsables del paseo de compras "Coty".

En los operativos se secuestraron tablets, celulares y armamento.

En los operativos se secuestraron más de 20 armas e incluso una picana eléctrica, más de 20 computadoras, sistemas de monitoreo por cámaras, documentación y dinero.         

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!