Secciones
Actualidad

En Tigre, arrestaron al Grinch por robarse la urna con las cartas a Papá Noel

¿Quién no conoce al Grinch? Aquel personaje de ficción creado por el escritor estadounidense Theodor Seuss Geisel y que con el correr de los años se convirtió en un símbolo de la Navidad por su ansiada búsqueda de “arruinar” la celebración.


Bueno, algo parecido ocurrió en Tigre, cuando el malvado personaje hizo su aparición con la intensión de aguar las fiestas de los vecinos.

Una persona disfrazada del Grinch se robó las cartas de los niños a Papá Noel.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a una suerte de “Grinch” que se robaba las cartas que los más pequeños le enviaron a Papá Noel. Las cámaras de seguridad de la ciudad filmaron la secuencia en la que el malvado personaje hurtó  la urna con los mensajes de los niños, y cómo se paseó por toda la ciudad hasta que fue detenido por los efectivos.

El malvado personaje huyó con la urna. 

Cabe destacar que, como todos los años, en la rotonda principal del centro de la ciudad resplandece un gran árbol navideño, donde Papá Noel coloca una caja para que los pequeños dejen las misivas con sus deseos para esta Navidad. Pero este año hubo problemas.

En sus vacaciones por Tigre, el Grinch salió a hacer travesuras y no tuvo mejor idea que robarse la urna. Las cámaras de seguridad captaron su llegada a la estación de trenes y cómo, de manera sigilosa, se acercó al árbol y hurtó la urna con todos los deseos de los más chicos.   

De tanto escapar, tuvo que 

Fue un vecino del lugar quien alertó a los agentes del COT a través del Sistema Alerta Tigre Global y desde la base operativa se solicitó a todas las unidades la inmediata detención del sospechoso. La persecución del Grinch se extendió a varios puntos del distrito, donde se lo vio pasear sin ningún tipo de reparos o disimulo con la caja en sus manos.

El hombre quedó detenido por algunas horas. 

Cuando parecía que la historia terminaría con un triste final, las cámaras lo vieron caminar en Avenida Cazón, donde fue detenido ante la atenta mirada de los vecinos. El malvado, del cual no trascendió aun su nombre,  quedó a disposición de la justicia y los agentes devolvieron la urna con las cartas de navidad a Papá Noel.

El Grinch sólo recibirá carbón este año.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!