Secciones
Alcohol y drogas

En una previa fatal, una adolescente murió en Venado Tuerto

Desde un tiempo a esta parte, las “previas” antes del ingreso a los boliches se han transformado en un ritual casi sagrado para los adolescentes y jóvenes de todo el país.


Sin embargo, una de esas reuniones terminó de la peor manera en la ciudad santafecina de Venado Tuerto, donde murió Lourdes, una chica de apenas 16 años.

Lourdes tenía apenas 16 años. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la adolescente en cuestión asistió a una vivienda del barrio Mateo Fernández, donde se festejaba un cumpleaños como previa a un boliche, y tomó una bebida a la que otro joven le habría agregado una pastilla.

En las "previas" se suelen tomar todo tipo de bebidas alcohólicas. 

Lo concreto es que alrededor de las 3.30 de la madrugada la joven debió ser retirada de la reunión por un familiar y en su domicilio sufrió una descompensación, por lo que fue trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez en estado inconsciente.

La joven fue trasladada inconsciente al Hospital Gutiérrez, donde no pudieron salvarla.

Allí, luego de sufrir tres paros cardíacos, falleció ayer a las 20.30, por lo que el cuerpo fue remitido a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de Venado Tuerto.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!