Secciones
Actualidad

Encontraron 15 kilos de marihuana en una Iglesia de La Rioja

Los fieles de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios Ministerio Restauración de Chilecito asistieron este fin de semana a misa, como lo hacen habitualmente, sin saber que un extraño hallazgo en un baño en construcción del lugar, haría que todas las plegarias quedaran suspendidas por un tiempo.


Dos fieles de una Iglesia en La Rioja encontraron un bolso extraño dentro del baño.

Todo sucedió cuando dos hombres de 35 y 42 años encontraron un bolso abandonado en el baño. Al abrirlo, observaron que en su interior había 18 paquetes, los cuales contenían una sustancia verdosa con un olor muy singular.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
En una Iglesia de La Rioja encontraron 15 kilos de marihuana.

Cuando le dieron aviso a la policía, los oficiales de la División de Toxicomanía revisaron y según afirmó El Independiente, encontraron que dentro del bolso había 18 paquetes de marihuana, en total 14.089 kilogramos.

Aún no se sabe quién dejó el bolso, pero la policía está investigando.

Hasta ahora, se sabe que tomó intervención el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, pero aún no hay detenidos por el hecho. Se continuará con la investigación a través de las declaraciones testimoniales a los distintos feligreses que asistieron, para ver si alguien sabe quién o quiénes dejaron la droga.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!