Secciones
#niunamenos

Encontraron a la adolescente de 14 años que había desaparecido en Bahía Blanca

Milagros Chirizola Larraburu,  la adolescente que estuvo desaparecida dos días fue encontradada hoy en Bahía Blanca. La adolescente de 14 años salió de la escuela el lunes a las 12.45, pero no volvió a su casa. 


"Personal policial del Comando de Patrullas y DDI local dio con la menor en calle Rincón y Bermúdez. Fue encontrada a bordo de interno 97 de la línea 516, en buen estado de salud", dijeron fuentes policiales.

Milagros  se había ido por sus propios medios.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de haber encontrado a la menor, la policía dio intervención a la Justicia, que a su vez se comunicó con la familia para darla la novedad, después de 48 horas de angustia.

Durante todo el martes, la Policía realizó rastrillajes en los que participaron perros de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate de Punta Alta K9. También las autoridades hablaron con familiares, amigos y docentes para recolectar alguna información que ayude a dar con el paradero de la menor. 

Mientras tanto, su mamá la había reconocido en imágenes registradas por una cámara de seguridad que la ubica caminando por la calle 14 de julio, cerca del centro de Bahía Blanca. 

 
Antes de que apareciera, el comisario inspector Claudio Petrizán, titular de la Departamental Sur, detalló que la joven subió a un colectivo y sospechan que podría estar en la casa de algún amigo, aunque por el momento no pudieron ubicarla.
 
"La búsqueda se realiza en la zona de Villa Harding Green, ya que es el recorrido que hace el micro. Se han solicitado los informes de la tarjeta de colectivo", explicó. 
La adolescente tiene 14 años. 

Para identificarla,  se indicó que la joven mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes, ni piercings y, al momento de ausentarse, vestía campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!