Secciones
Actualidad

Encontraron el cuerpo de Ezequiel Núñez, el remisero desaparecido en Benavídez el miércoles

Lo hallaron a 6 kilómetros del lugar donde se perdió. Fue encontrado por un perro de rescate. 

El remisero Ezequiel Núñez fue hallado sin vida a seis kilómetros de la zona en la que desapareció el miércoles por la mañana, cuando descendió para empujar el auto en una calle inundada de la localidad bonaerense de Benavídez y se lo llevó la correntada, de acuerdo al relato del pasajero al que trasladaba, que logró salir del vehículo por una ventanilla cuando comenzaba a inundarse. Núñez tenía 34 años y era buscado intensamente por efectivos del cuerpo de emergencias y bomberos de la zona.

Los rescatistas habáin comenzado esta mañana el tercer día de la búsqueda del remisero que fue arrastrado por la corriente en la calle inundada de Benavidez. El episodio ocurrió el miércoles por la mañana, cuando Núñez trasladaba a un pasajero y en una calle anegada cayó a una boca de tormenta con el vehículo, con Ford Orion. Cuando descendió para empujar el auto y poder continuar con el viaje, fue arrastrado por el agua de inmediato, según relató el pasajero al que llevaba, que logró escapar por una ventanilla.

En el lugar trabajaban desde hace días rescatistas que buscaban al hombre de 34 años por arroyos y calles de la zona. Esta mañana, los bomberos confirmaron el hallazgo del cuerpo en un lugar que fue marcado por los perros que formaban parte del rastrillaje. Según las primeras versiones, el cuerpo quedó atrapado entre la vegetación que crece en un sector lindero al arroyo El Claro, a alrededor de seis kilómetros del lugar donde sufrió el incidente con el auto y fue visto con vida por última vez. 

En medio de los rastrillajes del que participaron desde temprano este viernes ocho embarcaciones por el curso del agua, drones, buzos tácticos y perros de la Policía, uno de los animales marcó el lugar ubicado cerca del cruce del arroyo con la Avenida Italia.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Remisero
  • Desaparecido
  • Benavídez
  • Accidente

Comentarios

Lo hallaron a 6 kilómetros del lugar donde se perdió. Fue encontrado por un perro de rescate.