Secciones
Actualidad

Encontraron muerta sobre la cama y con una bolsa en la cabeza a la pareja del Mago sin dientes

La fiscal a cargo de la causa ordenó que se lleve a cabo la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La empresaria Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro (mejor conocido como el Mago sin Dientes), fue encontrada muerta por su hija este lunes en su departamento del barrio Palermo, por lo que se investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Ana María Patricelli fue encontrada muerta en su habitación.

Según informó el parte policial, esta mañana la hija de Patricelli, de 18 años, escuchó el timbre de la casa, y como nadie abría, salió a recibir a la empleada doméstica.

Preocupada porque su madre no se levantaba, Sofía Antonella Hacimanovic fue hasta el cuarto de la mujer a ver si aún dormía y la encontró sin vida, recostada en su cama con una bolsa en la cabeza.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De este modo, la adolescente llamó al 911 para dar aviso de la situación, y minutos después arribaron al departamento ubicado en calle Gelly al 3.300 los oficiales de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad.

"Se hizo presente personal del SAME, que constató la muerte, y se realizó la consulta con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 43, atendida por la secretaría doctora Ramírez, quien dispuso el arribo de la Unidad Criminalística Móvil y la División Homicidios, además del secuestro del material para la causa y la autopsia del cuerpo", indico el informe, el cual además detalló que en la habitación se encontraron pastillas y botellas de alcohol.

Ante esta situación, intervino la Fiscalía en la Correccional y Criminal número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, quien caratuló la causa como una averiguación por muerte dudosa.

La mujer tenía una bolsa en la cabeza al momento de su muerte.

Al encontrar a la mujer desvanecida, el SAME trasladó a la empresaria al hospital Fernández cerca de las 10 de la mañana, donde finalmente se constató su fallecimiento.

Debido a las circunstancias en que se produjo la muerte, la fiscal dispuso realizar una autopsia para poder determinar cómo ocurrieron los hechos.

Patricelli estaba en pareja con el Mago sin dientes desde el año pasado.

Patricellí, que tenía 49 años, se puso en pareja con el Mago sin dientes en el 2019, aunque se había conocido por amigos en común en una fiesta realizada hace cinco años atrás.

A pesar de que era muy perfil bajo, la empresaria, que era madre de dos chicas, solía acompañar a su pareja a eventos y entregas de premio, aunque no le gustaba aparecer en los medios de comunicación.

Además, la mujer de 49 años tenía un estudio aduanero, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, desde el cual brindaba junto a su equipo asesoramiento integral en todo tipo de operaciones de comercio exterior.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!