Secciones
Conmoción

Encuentran flotando en Puerto Madero al joven desaparecido desde el viernes

La historia se resolvió de la peor forma posible: Maximiliano Benítez, el joven buscado desde el viernes luego de que desapareciera tras ir a bailar, apareció hoy muerto en Puerto Madero. Su cuerpo sin vida fue hallado flotando en el río, a la altura del Dique 2.


La última vez que había sido visto con vida fue a las 4 de la madrugada del viernes 21 de abril, en las inmediaciones del boliche Asia de Cuba, en Puerto Madero. Su familia lo había buscado a través de las redes sociales y en las calles pero por ahora, todo es misterio: qué sucedió en el tiempo que estuvo desaparecido es una incógnita, al igual que la causa de su fallecimiento.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los familiares identificaron hoy el cuerpo sin vida de Maximiliano, pero algo llama la atención de los investigadores: el joven tiene un extraño y particular orificio en el cuello y parte de la oreja, el cual todavía no fue determinado si se produjo a causa de bala o un objeto punzante.

La prefectura rescató el cuerpo.

Las hipótesis que se manejan hasta el momento son que haya sido un accidente, un suicidio o muerte a manos de un tercero. Se espera que la autopsia y posteriores estudios complementarios ayuden a esclarecer la causa de muerte.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!