Secciones
Volvió el virrey

¿Era Facundo Tello el de la moto? Carlos Bianchi sufrió un accidente de tránsito en Núñez

El ex DT de Boca y Vélez se quedó a cuidar a la persona que lo chocó. 

Su imagen marcó una época del fútbol por sus logros en Vélez Sarsfield y Boca Juniors, los dos clubes donde salió tres veces campeón del mundo. Es por eso que verlo al lado de un motociclista caído en la Avenida Libertador a la altura del barrio porteño de Núñez preocupó a muchos de sus fanáticos y admiradores.

Es que "el Virrey" Carlos Bianchi protagonizó un accidente con un motociclista, el cual cayó junto a su novia que venía de acompañante, luego de impactar contra el paragolpes lateral trasero izquierdo del ex entrenador, quien se quedó a cuidar al joven hasta que vinieron desde las ambulancias del SAME a atenderlo y el personal de la Comisaría Vecinal 13B a ordenar el tránsito.

Tanto el de la moto como su pareja están fuera de peligro, según determinaron los profesionales que lo atendieron en el Hospital Pirovano. Mientras que el neumático izquierdo trasero del auto de Bianchi se pinchó producto del choque.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las fotos del ex delantero inundaron las redes sociales y los comentarios acerca de que el accidente sucedió en el barrio del eterno rival del equipo de La Boca, generaron diversas comparaciones y chiste sobre el club del cual el motociclista sería hincha, los festejos de Boca que no fueron tras perder el Trofeo de Campeones con Racing.

"Pasó (Facundo) Tello, y le mostró tarjeta roja a Bianchi", escribió un usuario en la red del pajarito, en referencia al árbitro que le expulsó siete jugadores a Boca Juniors durante el partido de ayer,

Algunos defensores del DT cuestionaron que algunos medios de comunicación difundieron lo sucedido como que Bianchi había chocado una moto, cuando había sido al revés. Y también estuvieron quienes, con el mayor fanatismo por lo que representa aseguraron que, de haber estado en el lugar del motociclista, se levantaban y le pedían disculpas al DT.

"Yo me levanto de la moto, le doy un abrazo y le pido disculpas por hacerle pasar un mal momento al Supremo Rey Carlos Bianchi", se leía en Twitter sobre lo sucedido. Esas son algunas de las palabras de los fanáticos del técnico más ganador de Boca y Vélez.

Lo importante es que cada uno de los que fue parte de lo que pasó no tuvo heridas de gravedad ni hubo que lamentar ninguna tragedia mayor.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!