Secciones
Farándula

Escándalo en Estados Unidos: Luis Miguel fue detenido por desacato

A dos semanas de que la justicia del estado norteamericano de Los Ángeles pidiera el arresto de Luis Miguel, el cantante finalmente quedó detenido luego de entregarse y fue liberado horas después fianza de por medio. 


Al mexicanop se lo acusa por incumplimiento de contrato luego de la denuncia de William Brockhaus, su ex manager, quien le exige el pago de un millón de dólares en concepto de deudas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de que se lo citara reiteradamente frente a la corte de Los Ángeles y que el cantante no se presentara a ninguno de los llamados, la jueza Virginia Phillips ordenó su detención por desacato. 

Sin problemas

Lo insólito es que, a pesar de la decisión judicial que pesaba sobre él, el mexicano se mostró públicamente en Beverly Hills durante el fin de semana

Así, una usuaria de Instagram identificada como  Crystel Álvarez se cruzó con Luis Miguel en el exclusivo hotel Beverly Hilton y se retrató junto a él. 

En la imagen, el cantante está sonriente y relajado, vestido de manera informal con una camisa blanca arremangada y pantalón claro. 

En su rostro, mientras tanto, puede apreciarse el polémico look que ya había sido noticia semanas atrás: cejas afeitadas y claras huellas de intervenciones cosméticas en su piel. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!