Secciones
No hizo su programa

Escándalo en Radio Continental: echaron a Víctor Hugo Morales

En la puerta de la radio Continental un escribano esperaba la llegada de Víctor Hugo Morales para anunciarle que fue desvinculado de la empresa y no podrá continuar con su programa radial, La Mañana. Pese a ello, el periodista ingresó al estudio y lo contó interrumpiendo el programa de Nelson Castro.


Morales convenció al reemplazante de Castro, Paulino Rodríguez, que en 4 minutos y en el pase, pueda contar que fue despedido y adjudicó la situación a la “falta de democracia y de libertad de expresión” del macrismo. Asimismo, se solidarizó con su compañera Cinthia García, quién también se quedó sin programa en Radio Nacional y comparó su caso con el de él.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El periodista lamentó la forma en que lo despidieron.

“Qué vergüenza que hayan dicho lo que dijeron del gobierno anterior sobre la libertad de expresión. Qué periodista dejó de trabajar en el gobierno anterior”, sostuvo enojado. 

Desde la radio, se informó que la decisión de disolver el vínculo con el periodista fue debido “a reiterados incumplimientos contractuales”.

“Quieren disciplinar al periodismo persiguiendo a alguien que les molesta demasiado

Mientras realizó un monólogo tuiteó una catarata de mensajes dedicados a repudiar a los que tomaron la decisión de despedirlo y anunciando que buscará la manera de volver a tener aire en alguna radio. 

 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!