Secciones
Escándalo en la tv

Escándalo televisivo de la candidata a diputada acusada de maltratar a sus hijos

Un tenso momento se vivió esta tarde cuando el periodista Luis Beldi tildó de “violenta” a la diputada electa por el oficialismo Joanna Picetti, quien fue excluida de las elecciones legislativas y no pudo asumir su banca en la Cámara Baja por una denuncia del año 2014 por presunto maltrato infantil hacia sus hijos. Su lugar en el Congreso hasta el momento lo ocupa Jorge Enriquez.


 

Luego de que Picetti le enviara una carta al presidente Mauricio Macri para darle a conocer los hechos de “gravedad institucional que suceden en Argentina" y que la tienen en el centro de la escena, aceptó sentarse en el programa que conduce Pamela David por América y aseguró que la denuncia que recae sobre sus hombros es “falsa”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Picetti aseguró que la denuncia por "maltrato infantil" es falsa. 

“A mí se me utilizó esta denuncia falsa para intentar bajarme. Había que bajarme de la lista para tener mi lugar.  La única denuncia que tengo hoy es la denuncia que hizo Carrió y todos mis compañeros de lista para intentar excluirme de la misma”, explicó Picetti.

Y agregó: “Esta demanda esta sobreseída y la de provincia también. Es una estrategia violenta de desprestigiar a una persona. Mis hijos y yo estuvimos sometidos a un montón de investigaciones. Los chicos actualmente viven con su papá”.

Beldi cruzó a la candidata a diputada y la tildó de "violenta"

Pero la explicación de Picetti no convenció a gran parte de los presentes en el ciclo de América y fue Beldi quien tomó la palabra y cuestionó abiertamente sus dichos. El enojo del periodista nació a raíz de que la acusada de haber maltratado a sus hijos prefirió evitar hablar del tema judicial de su familia, por cuidado y respeto a sus menores.

“Yo soy padre, pero cuando te escucho hablar lo haces como mujer, como diputada, pero nunca te escuche hablar como madre. Acá lo que está en juego son valores que una madre lo reconoce. No querés hablar de tus hijos, pero la denuncia fue en 2014 cuando no había ningún interés en que ganaras…veo a un padre dolorido, pero no te veo a vos de esa manera”, dijo Beldi.

Y continuó: “Si estás acusada de maltrato, no me podés decir que es una causa judicial. Es una denuncia muy grave y que a una madre le tendría que doler en el alma. Lo primero que tendrías que salir a hablar es de tu relación con tus hijos y no si podés o no ser diputada…. para que yo te crea por lo menos”, criticó el periodista.

El zapato de la diputada electa. 

La respuesta no tardó en llegar y no estuvo a la altura de lo esperado. Lejos de referirse a la relación que mantiene con sus hijos, Picetti se paró de su asiento, se sacó los zapatos y se lo ofreció a Beldi para que se los pusiera. “Te invito a subirte a estos zapatos y pasar por todo lo que yo viví de injusticia”, exclamó la candidata a diputada por Vamos Juntos.

Fue entonces que el periodista cerró su participación acusándola de “violenta”. “Sos muy violenta cuando contestas al tratar de ser una madre calma. Yo sé de lo que hablo, yo veo tu forma agresiva y nunca nombraste la palabra madre en todo este dialogo. Que es lo que está en juego. Te veo violenta y agresiva…me molesta que no hables de tus hijos”, cerró Beldi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!