Secciones
Actualidad

¡Espectacular show! Cómo se vive el Festival Río Gallegos 137° Aniversario

El cierre estuvo a cargo de Nicky Nicole.

El lunes 12 de diciembre se destacaron las presentaciones de YSY-A y el cierre que estuvo a cargo de la popular Nicky Nicole, jornada que contó con verdadera marea de jóvenes en el escenario principal del Festival.

Las presentaciones se fueron sucediendo luego con los shows del Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Ricky Maravilla, Pimpinela, Palito Ortega; La Delio Valdéz, Banda XXI, Myriam Hernández, Luciano Pereyra, Los Cafres, María Becerra y Rei, que fueron los artistas más destacados en subirse al escenario mayor.

No obstante, en el escenario alternativo, dispuesto en el centro de la ciudad, se destacaron las actuaciones de Los Pericos, Virus, Miguel Mateos y Los Tipitos, quienes tuvieron a cargo el cierre de un escenario pensado para la presentación de artistas de rock de la ciudad a lo largo de cuatro días.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El festival cuenta con más de mil puestos de gastronomía, de artesanos y manualeros, quienes pueden vender sus productos y atender una demanda realmente elevada durante todas las jornadas.

El intendente Pablo Grasso ha manifestado en más de una ocasión que el objetivo por un lado es afianzar la iniciativa pero  a su vez también lograr que permanezca a través de los años como una alternativa para los vecinos de la ciudad y región, es por ello que este año ha sido declarada Fiesta Provincial por los legisladores santacruceños.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!