Secciones
Actualidad

Esto hay que chequearlo: la ciencia reveló qué tipo de hombres son mejores en la cama

Eres lindo, pero bruto... ¿y malo en la cama?

Ya lo cantó Lali Espósito en el tema que le dedicó a Mariano Martínez tras su separación: "Eres lindo, pero bruto". Ahora, después de que un grupo de expertos estudiara en Inglaterra con "seriedad" el tema, podemos sumarle una línea más a la lapidaria estrofa: lindo, bruto y, ¿malo en la cama?

Según un estudio realizado por la London School of Economics, los hombres inteligentes no sólo tienen más sexo, sino que además son los mejores en la cama. En cambio, los que son considerados atractivos (de acuerdo a los arcaicos parámetros sociales) por su físico y con "poco cerebro" se llevan las peores reseñas por parte de sus compañeras o compañeros sexuales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La timidez fue otra de las variables que los expertos ingleses tomaron en cuenta. ¿Lo llamativo? De acuerdo a las respuestas recibidas, los hombres tímidos rankearon mejor a la hora de ser calificados por su rendimiento sexual. Al parecer, tímido e inteligente estaría siendo el "combo perfecto".

Pero los compañeros de Inglaterra no fueron los únicos que intentaron encontrar la fórmula científica detrás del desempeño sexual. Según otra investigación realizada por la Universidad de Columbia, quienes estudian matemática, juegan al ajedrez y escuchan música clásica suelen ser más creativos en la cama y tienen una mayor habilidad a la hora de satisfacer a sus parejas sexuales.

El coeficiente intelectual también influye: el estudio realizado en Columbia concluyó que los hombres con un coeficiente intelectual más alto no sólo tienen la libido más elevada, sino que tienden a ser "insaciables" y es por eso que, según la ciencia, son más propensos a buscar encuentros sexuales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!