Secciones
Actualidad

Estrenos en Netflix, teatro y bar de vinos: la agenda del fin de semana

Actividades para salir o disfrutar en casa.

CINE

Esta semana llegó como estreno a Netflix el filme Fragmentos de una mujer, con dirección de Kornel Mundruczó y actuaciones de Vanessa Kirby, Shia LaBoeuf, Molly Parker, Bennie Safdie y Ellen Bustyn.

La película se centra en Martha y Sean, una pareja de Boston a punto de convertirse en padres cuyas vidas dan un giro traumático cuando un parto casero culmina en una tragedia. Devastada, Martha deberá soportar las relaciones enrarecidas con su autoritaria madre y su marido, y la batalla legal contra la partera. 

TEATRO

Este sábado a las 20 y el domingo a las 20.30 se presentará la obra Cartas de amor, con protagónicos de Arturo Puig y Selva Alemán, en el Multiteatro Comafi (Avenida Corrientes 1283). Los tickets pueden adquirirse a través de PlateaNet.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En esta comedia romántica, una mujer y un hombre se reúnen para compartir notas, cartas y postales, en las que durante casi cincuenta años se relataron mutuamente sus esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos.

Una puesta que interpela. Todos los jueves, viernes y sábados de enero en el teatro El Picadero podrá verse a las 20 la obra La Jauría, versión nacional de una puesta española basada en un hecho real: la violación en manada de una joven ocurrida en Pamplona en el 2016.

La obra fue creada por Jordi Casanova a partir de las transcripciones del juicio realizado entre 2017 y 2019, con fragmentos de las declaraciones de los acusados y la denunciante publicadas en varios medios de comunicación. Dirigida por Nelson Valente, cuenta con las actuaciones de Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespo y Julián Ponce Campos.

GASTRONOMÍA

Este sábado y domingo, de 16 a 22, se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria Vegana en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650.

Allí habrá 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores, y también refugios con animales rescatados, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo. El acceso es libre y gratuito, y la feria se montará respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. 

Vinos y terraza. En pleno Palermo, frente a la plaza Serrano (Nicaragua 4583), abrió Overo, un bar de vinos con más de 300 etiquetas nacionales, y patio y terraza para disfrutar al aire libre. 

Los vinos pueden pedirse por copa y botella, y acompañarse con gastronomía diseñada por el chef Pol Lykan. Además, el espacio ofrece la posibilidad de asociarse a un club de vinos mediante el cual se accede a un microcine y una sala de vinilos. Los suscriptores reciben también mensualmente en sus hogares una exclusiva selección de botellas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!