Secciones
Actualidad

Estrenos en Netflix, teatro y bar de vinos: la agenda del fin de semana

Actividades para salir o disfrutar en casa.

CINE

Esta semana llegó como estreno a Netflix el filme Fragmentos de una mujer, con dirección de Kornel Mundruczó y actuaciones de Vanessa Kirby, Shia LaBoeuf, Molly Parker, Bennie Safdie y Ellen Bustyn.

La película se centra en Martha y Sean, una pareja de Boston a punto de convertirse en padres cuyas vidas dan un giro traumático cuando un parto casero culmina en una tragedia. Devastada, Martha deberá soportar las relaciones enrarecidas con su autoritaria madre y su marido, y la batalla legal contra la partera. 

TEATRO

Este sábado a las 20 y el domingo a las 20.30 se presentará la obra Cartas de amor, con protagónicos de Arturo Puig y Selva Alemán, en el Multiteatro Comafi (Avenida Corrientes 1283). Los tickets pueden adquirirse a través de PlateaNet.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En esta comedia romántica, una mujer y un hombre se reúnen para compartir notas, cartas y postales, en las que durante casi cincuenta años se relataron mutuamente sus esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos.

Una puesta que interpela. Todos los jueves, viernes y sábados de enero en el teatro El Picadero podrá verse a las 20 la obra La Jauría, versión nacional de una puesta española basada en un hecho real: la violación en manada de una joven ocurrida en Pamplona en el 2016.

La obra fue creada por Jordi Casanova a partir de las transcripciones del juicio realizado entre 2017 y 2019, con fragmentos de las declaraciones de los acusados y la denunciante publicadas en varios medios de comunicación. Dirigida por Nelson Valente, cuenta con las actuaciones de Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespo y Julián Ponce Campos.

GASTRONOMÍA

Este sábado y domingo, de 16 a 22, se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria Vegana en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650.

Allí habrá 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores, y también refugios con animales rescatados, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo. El acceso es libre y gratuito, y la feria se montará respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. 

Vinos y terraza. En pleno Palermo, frente a la plaza Serrano (Nicaragua 4583), abrió Overo, un bar de vinos con más de 300 etiquetas nacionales, y patio y terraza para disfrutar al aire libre. 

Los vinos pueden pedirse por copa y botella, y acompañarse con gastronomía diseñada por el chef Pol Lykan. Además, el espacio ofrece la posibilidad de asociarse a un club de vinos mediante el cual se accede a un microcine y una sala de vinilos. Los suscriptores reciben también mensualmente en sus hogares una exclusiva selección de botellas. 

Temas

  • cine
  • Teatro
  • Gastronomía
  • Vinos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios