Secciones
Tension en el aire

Explotó el motor de un avión de Aerolíneas y el cantante Axel lo registró

Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió anoche un incendio en uno de sus motores cuando intentaba partir del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy, de Nueva York, en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires. Entre los pasajeros se encontraba el cantante Axel.


La imagen de la explosión.

Según ABC News, se escuchó una fuerte explosión y de inmediato la pista fue cerrada inmediatamente y varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El cantante Axel registró el momento de la explosión.

Según comunicó la empresa la reparación del desperfecto demorará entre tres y cuatro días. Por lo que los pasajeros recibirán alojamiento para el tiempo extra que deben permanecer en New York.

El cantante Axel mostró el video que registró de la explosión y contó en su cuenta de Instagram que "estuvo bien manejada la situación".

"Estaba filmando el despegue y de golpe explotó y se prendió fuego el motor derecho del avión. Muy bien manejada la situación x la tripulación (sic). Gracias a Dios no pasó 5 minutos después", escribió y luego confirmó que todos los pasajeros se encontraban bien.

Según expresaron los voceros de la empresa, la aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos. 

El personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista una vez alertados del incidente y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!