Secciones
Actualidad

Expo rockera, teatro y artes plásticas argentinas: la agendita para el fin de semana

Además, habrá jazz en el Konex y fiesta bizarra en Flores.

MÚSICA

Este viernes en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) se realizará una nueva versión de la Bizarren Miusik Party, con presentaciones de la banda cuartetera Banda XXI y el grupo pop noventoso El Símbolo. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en TuEntrada.com.

En el marco de Muestra Música, la gran exposición de equipamientos musicales que se realizará en La Rural (Av. Sarmiento 2704), habrá una gran agenda de shows en vivo. Así, el sábado se presentarán Massacre, Miss Bolivia, La Chancha Muda, Litto Nebbia & Ricardo Soulé, Peteco Carabajal y Coverheads, mientras que el domingo actuarán Kapanga, Eruca Sativa, Dakillah, Los Tipitos, El Plan De La Mariposa y Fisura Nativa. El evento se desarrollará de 13 a 21, con tickets disponibles en AllAccess.com.ar.

La actriz y cantante Elena Roger y el sexteto de jazz Escalandrum presentan en vivo 3001, su primer disco en colaboración. El álbum recorre canciones de Astor Piazzolla -abuelo de Pipi Piazzolla, líder de Escalandrum- en versiones renovadas. El show será en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) el viernes a las 19 con entradas a la venta en la boletería de la sala.

TEATRO

La obra teatral La reina de la belleza se presenta este sábado a las 20 en el Teatro El Tinglado (Mario Bravo 948) con entradas a 450 pesos. El argumento se centra en la conflictiva relación entre una madre anciana y su hija en un pueblo irlandés, y cuenta con actuaciones de Marta Lubos, Pablo Mariuzzi, Cecilia Chiarandini y Sebastián Dartayete bajo la dirección de Oscar Barney Finn.

La comedia La de tu madre encara su última función el viernes a las 21 en el Teatro Tercer Acto (Av. De Mayo 1158). Con la dirección de Carlos Kaspar, en la obra Silvia Geijo, Viviana Salomón y Andrea Vazquez interpretan a una psicóloga, una ginecóloga y una sexóloga que disertan sobre una variedad de temas vinculados al género femenino. Las entradas, a 300 pesos, pueden adquirirse en la web Alternativa Teatral. 

ARTE

En el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350) podrá visitarse el viernes, sábado y domingo la muestra Una llamarada pertinaz, que recorre históricamente las obras de la colección del museo con trabajos de -entre otros- Emilio Pettoruti, Marta Minujín, Julio Le Parc, Martha Boto, Flavia Da Rin, Osías Yanov, Grete Stern, Ana Gallardo, Alberto Goldenstein, León Ferrari, Elba Bairon, Gala Berger y Jorge Gumier Maier. Los tickets salen 30 pesos.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • musica
  • rock
  • Teatro
  • Arte

Comentarios

Además, habrá jazz en el Konex y fiesta bizarra en Flores.