Secciones
¡confirmado!

Fabiola Yañez está embarazada: espera su primer hijo con el presidente Alberto Fernández

Lo confirmó Jorge Rial en Argenzuela, por Radio 10.

Los rumores sobre un posible embarazo se multiplicaron hace pocos días. Y todo comenzó por una foto. En la imagen Fabiola Yañez, la esposa del presidente Alberto Fernández, tenía un gesto muy particular: sus dos manos sobre el vientre, la típica postura de las futuras mamás. En las redes sociales estalló la polémica. Desde el gobierno hubo un silencio absoluto.

 

La foto fue tomada durante un viaje oficial a Misiones para el lanzamiento de la segunda edición de un programa de preventa turística. Hubo varias fotos. En cada una de ellas, la primera dama se mostraba con las manos en su vientre. Durante el último fin de semana se habló de un supuesto comunicado oficial para anunciar la feliz noticia. Pero no pasó nada de eso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Pero, Jorge Rial en su programa Argenzuela (Radio 10 / AM 710) confirmó la noticia: “Fabiola Yañez, la esposa del presidente Alberto Fernández está embarazada”. Y continuó: “¿Quieren que arranquemos así? Vamos. No tengo drama. Ya se los titulo. Sí, está embarazada”.

 

Y el conductor afirmó: “Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hablé con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quiera y cuando quieran”. Por ahora, se habla de un comunicado oficial que saldrá en cuestión de horas. 

 

Por otro lado, Rial contó: “La famosa confirmación de Fabiola a su entorno la da con la famosa foto en donde se está agarrando la pancita. Ese mensaje fue para su entorno, para su familia y para todos fue esa imagen. Lo que pasa que fue, lamentablemente, en el medio del gran quilombo”.

 

Y agregó: “Acordate que fueron a Iguazú en el medio del escándalo de Olivos. Pero bueno, la confirmación oficial para su gente, fue con esa imagen. Esa fue la foto. Es verdad. Hasta ahí era el gran secreto. Era sí, no, ni, nada…. Esto es una gran noticia para ellos. No influye en las elecciones, tampoco es una cosa de especulación política o si se embarazó después del escándalo. Ahora está de más de tres meses y medio”.


Este sería la primera vez en la historia argentina que una primera dama transita un embarazo mientras el presidente se encuentra en pleno ejercicio de su mandato. Los hechos personales de los mandatarios desde la vuelta de la democracia tuvieron desde divorcios, como en el caso de Carlos Menem y Zulema Yoma, hasta un fallecimiento, en el caso de la muerte Néstor Kirchner cuando Cristina Fernández era presidenta. Pero la llegada de un hijo es algo inédito. 

 


Aunque esta no fue la primera vez que se creyó que Fabiola cursaba una embarazo. De hecho, en enero de 2021, cuando la pareja presidencial viajó a Chile, estallaron los rumores sobre la llegada de un bebé. En una foto parecía que la primera dama tenía una incipiente pancita. En realidad era una ilusión óptica creada por el vestido y la luz de ese momento. Esta vez el embarazo es una realidad. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!