Secciones
En la ruta

Feroz: faenan vacas tras el vuelco de un camión en la ruta

Un camión jaula que transportaba ganado en pie volcó en la autopista Rosario-Córdoba y provocó la muerte de 15 terneros. Otros 55 quedaron desparramados en la calzada o atrapados en el vehículo. Rápidamente, vecinos de la zona se llevaron a los animales muertos e incluso algunos faenaron a las vacas en plena ruta.


Vecinos de la zona faenaron las vacas tras el accidente. Gentileza: El Ciudadano. 

El camión quedo totalmente destrozado a la altura de la localidad de Roldán y dejo un saldo de una decena de animales muertos en el pavimento. El hecho se produjo luego de que el conductor perdiera el control del camión debido a una mala maniobra.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de que la Policía y Gendarmería retiraron el acoplado y abandonaron sus tareas de prevención, un grupo de personas que arribó al lugar en vehículos propios comenzó a llevarse el resto de los animales. Incluso, algunos, que llegaron a pie, faenaron a los animales y se llevaron los trozos por el medio del campo.

Producto del accidente, unos 15 animales fallecieron en el acto. 

Del total de los 70 animales, una parte quedó atrapada entre los hierros del compartimiento en el que se transportaban. Mientras que el resto se desparramó a lo largo de toda la calzada, lo que provocó una imagen impactante.

Los vecinos de la zona no tardaron en llegar. Foto: La Capital. 

El único testigo del hecho fue un gendarme que quedó en el lugar de forma preventiva y que observó la insólita situación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!