Secciones
De todo, pero en cuarentena

Festival de rock, cócteles en casa y Pascua judía: la agendita para el fin de semana

Opciones para escuchar, bailar, comer y beber rico en el fin de semana largo. 

MÚSICA

El centro cultural Casa Brandon transmitirá este sábado en su cuenta de Instagram el festival musical Brandon Te Ve. La cita es a partir de las 16, con la presencia de Barbi Recanati, Paula Maffía, Femigangsta, Miss Bolivia, Mariana Bugallo y Violeta Alegre.

Electrónica internacional. Como parte del ciclo Streaming from Isolation de Boiler Room, los ingleses Disclosure ofrecerán un DJ set este viernes a las 14.30, hora argentina. Se transmitirá a través de la web BoilerRoom.tv.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La cantante Luciana Jury se presenta el sábado a las 22 en un show a beneficio del CAFF que podrá verse a través de TicketHoy Live, la web del CAFF, o escucharse en la radio online Radio CAFF. Para ver el show, se sugiere un aporte solidario escalonado de 100, 200 o 300 pesos (abonable a través de Ticket Hoy) para contribuir al sostenimiento del CAFF, que funciona de manera cooperativa.

BALLET

Interpretada por el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, la obra La Consagración de la Primavera puede verse completa en el perfil de YouTube de BA Cultura. Sobre música de Igor Stravinski, esta versión cuenta con la dirección artística de Mauricio Wainrot.

GASTRONOMÍA

A través de la cuenta de Instagram de Presidente Bar (@presidentebar), los viernes y sábados desde las 22.30, el bartender Sebastián García presenta tutoriales para preparar cócteles sencillos en casa con whisky Johnnie Walker, gin Tanqueray, bourbon Bulleit y vodka Ketel One. Además, hay DJ set transmitido en vivo para amenizar la noche. 

Pascua judía con delivery. El restaurante Fayer celebra Pésaj con una carta especial de siete platos tradicionales para entregas a domicilio. Entre otras delicias, habrá guefilte fish al horno con jrein (pan de pescado al horno con salsa de rábano picante y remolachas), Latkes (panqueques de papa rallada y cebolla) y kneidalaj en sopa de pollo y schmaltz (bolas de harina de matzá en sopa de pollo). Los pedidos se tomarán hasta el 16 de abril entre las 12 y las 20 al teléfono 4774-3313, vía WhatsApp al 11 5404-0800 o por correo a pedidos@fayer.com.ar.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!