Secciones
Movida

Festival gastronómico nocturno en el Hipódromo de Palermo

En su primera edición del año, el festival gourmet Apetito se presenta en formato nocturno este viernes 16 y sábado 17 de febrero, entre las 18 y las dos de la madrugada con lo mejor de la gastronomía y la cerveza artesanal en formato food truck, en el imponente Hipódromo de Palermo.


 

Con una atmósfera joven, divertida y relajada, la edición nocturna de Apetito reunirá más de 20 puestos de comida con propuestas de la cocina nacional e internacional, como Buenos Mares, Bon Bouquet, Donato Pizza & Pasta, Guapaletas y Hoboken, además de novedosas propuestas sin TACC, vegetarianas y veganas; y el flamante Patio Cervecero con más de 15 variedades de cervezas artesanales para disfrutar en un ambiente con mesas al aire libre para compartir en pareja o con amigos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

La diversión tendrá su lugar con juegos para disfrutar en grupo, performance de arte y música al aire libre con artistas invitados en el escenario de Bondi Gallery (bajo la dirección de Alfredo Segatori), música y tours especiales por la fábrica cervecera de Rabieta, la cervecería local del Hipódromo de Palermo.

 

Apetito, festival gourmet reúne en cada edición más de 30 food trucks que ofrecen platos tradicionales de la cocina nacional y del mundo, arte, música, shows, juegos y actividades recreativas, todo en un mismo lugar. La cita es en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!