Secciones
Desde casa

Festival musical, teatro de títeres y cuentos para chicos: la agendita en streaming para este finde

Además, música clásica en el Colón y cine nacional. 

MÚSICA

A través del Instagram @bandainvitada se transmitirá este viernes y sábado un festival musical virtual con la participación de Diego Martez, Lu Martínez, Agua Florida y El Zar (viernes desde las 19.30); y Mustafunk, Paula Maffia, Loli Molina y Proyecto Gómez Casa (sábado desde las 20). 

Concierto clásico. En la web del Teatro Colón, el domingo desde las 20, podrá disfrutarse de la transmisión del concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretando Rapsodia Sobre un Tema de Paganini, de Sergei Rachmaninov, y la Sinfonía N° 9 en Re menor de Anton Bruckner.

El concierto, originalmente realizado en septiembre de 2019, contó con la dirección musical de Enrique Arturo Diemecke y la presencia de la pianista rusa Lilya Zilberstein como solista invitada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

TEATRO

En la cuenta de YouTube del ministerio de Cultura porteño está disponible completa la obra La Isla Desierta, a cargo del Grupo de Titiriteros del Complejo Teatral San Martín conducido por Adelaida Mangani.

Escrita por Roberto Arlt, la puesta repasada temáticas como la alienación que produce la vida y el trabajo en las ciudades, la crueldad y la humillación entre pares, la potencia de la imaginación individual y la opresión de la burocracia.

CINE

A través de la web Puentes de Cine, todos los días se podrá disfrutar de una película diferente seguida de una charla virtual con la directora o director. El viernes será el turno de Gilda de Lorena Muñoz; el sábado se estrenará Las Buenas Intenciones de Ana García Blaya (podrá verse con un abono de 30 pesos que se adquiere en Cine.ar) y el domingo podrá verse el documental Que Sea Ley de Juan Solanas. 

PARA LOS MÁS CHICOS

La escritora Agustina Lynch, autora de los libros infantiles La vaca en su hamaca y La vaca y la espinaca, relata cuentos en vivo de distintos autores desde las 11 de la mañana en su cuenta de Instagram: @lavacaensuhamaca.

Además de la lectura, Lynch ofrece consejos de higiene y orden para los más chicos, e invita a los seguidores a que participen enviándole dibujos a través de redes basados en los cuentos.


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!