Secciones
Desatada

Flor Zaccanti habló de sus trucos sexuales y de los atributos de Del Potro

El paso de Florencia Zaccanti por la edición de Gran hermano 2015 quedó grabada a fuego, no por haber llegado a instancias decisivas del reality ni mucho menos, sino por su extrovertida y avasallante actitud a la hora de relacionarse con sus ex compañeros dentro de la casa.


A fuerza de belleza, simpatía y osadas producciones fotográficas Florencia -la hija del ex futbolista de Racing, Cosme Zaccanti - logró ubicarse dentro del ambiente televisivo. Ahora bien, su filosa lengua y picantes respuestas a la hora de hablar de sexo son protagonistas en cada una de las entrevistas que da la sensual morocha.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En dialogo con El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA, la ex hermanita aseguró que es “la mejor haciendo sexo oral”, criticó a Militta Bora, elogió el miembro de Juan Martín Del Potro, acusó a Daniel Osvaldo de tener su zona genital “muy peluda”, cuestionó a Fabián Doman y aseguró que le gustaría hacer un trio con mujeres.

Todo esto en una nota de poco más de 30 minutos. Sin ponerse colorada, la promotora habló de cómo se maneja a la hora del sexo. “Me encantan los juguetes sexuales. Me gusta que me digan puta en la cama, perra. Me gusta la autosatisfacción y el sexo oral. Soy la uno en eso. Me entra el puño entero en la boca. Me gusta que me dominen”, resaltó.

En ese contexto, y sin ninguna limitación a la hora de hablar, Florencia reveló que tuvo sexo “sobre una piedra en una montaña en Villa Carlos Paz” y reconoció que le encantaría “tener relaciones en un avión”. “Me gusta en cuatro, es mi posición preferida. Hace tres meses me ofrecieron plata, unos 2 mil dólares. No los acepte y no los aceptaría”, expresó.

En plena entrevista, siempre con la intención de no guardarse nada para la intimidad, Zaccanti fue por más y se refirió a algunos momentos que le tocó vivir con algunos famosos. El primero en caer en las críticas de la morocha fue Fabián Doman, a quien tildó de aprovechador y agrandado. “Me re insultó, me dijo gato y boluda. Es un agrandado, se piensa que es Tinelli”, dijo.

Y agregó: Hay cosas que uno en el medio que se tiene que hacer y no están buenas. Hay de todo. (Fabián) Doman me empezó a hablar porque me dijo que me iba ayudar a crecer en el medio y después resulta que me quería dar. Nos juntamos dos o tres veces, pero yo no quería. No me gustó ver fotos de él sin remera y eso me la bajó”.

Luego, a su lista se le sumó el ex futbolista Daniel Osvaldo y la rockera Militta Bora. “No salí con Daniel Osvaldo, me mandaba mensajes nomas. Nos mandábamos fotos. No concretamos porque hubo un par de cosas que no me gustaron. No me gusta con tanto pelo en el pubis, después me dijo que se lo rasuró igual”, aclaró la ex Gran Hermano.

Los rumores de romance entre ella y el ex delantero de Boca provocaron que Militta Bora la acusara de “prostituta”, algo que evidentemente no olvidó Zaccanti.Militta Bora me dijo prostituta pero ¿y ella? No sé qué me dice a mí con las cosas que me enteré de ella. Salió con Osvaldo y Chano nomás, fue lo único que hizo”, contratacó.

Y disparó: “Le gusta mucho trepar de esa forma. Llegó al Bailando así, me tendría que haber tatuado a Osvaldo yo también”. Durante la entrevista, además reconoció que “le gustan todos a los hombres en general”, ya que siempre les encuentra algo lindo. “Los jugadores de fútbol sirven para un polvito, nada más”, explicó.

A medida que la nota iba avanzando, Florencia iba hundiendo cada vez más a algunos deportistas, mientras que a otros como Juan Martín Del Potro los ubicaba en un podio especial. “Con Del Potro estuve. Es bueno en la cama, muy bueno. Tuvimos mucha piel. El tamaño de su miembro va de la mano con su altura”, contó sin dudas.  

Para finalizar, aclaró que “no es gato”, ya que si lo sería estaría trabajando todos los días y con un auto, detalló que retomará los estudios de periodismo deportivo y contó que le gustaría hacer un trío con mujeres: “Hice tríos con hombres, me falta hacer con mujeres, me encantaría hacer uno con Ailén Bechara y María Paz Delgado. Si fuese hombre, me acostaría con todas”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!