Secciones
Actualidad

Florencia Kirchner cumplió 30 años: intimidades del festejo en cuarentena con Helena y videollamadas con amigos y familiares

La hija de la vicepresidenta celebró en la intimidad y junto a su pequeña hija su cumpleaños número 30.

En plena cuarentena, Florencia Kirchner cumplió ayer 30 años y lo celebró junto a su hija Helena y a través de videollamadas con amigos y familiares. La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se observa una torta de cumpleaños. “Ya se podrá (festejar) y les revolveré el pelo con música”, escribió en su red social favorita.

Florencia Kirchner compartió las fotos de su íntimo festejo en cuarentena: junto a su hija Helena. Además, aprovechó para postear algunas fotos de hace una década, con un sugestivo mensaje: “A los 20. No volvería”.

Con muchos y muchas, Florencia Kirchner festejó su cumpleaños en cuarentena y recurrió a la virtualidad de las pantallas y aplicaciones para recibir el saludo de familiares y amigos. Acompañada por su hija Helena, compartió una serie de fotos donde se puede observar a ambas vestidas y lookeadas para la ocasión. “Abrazada a la que más quiero. Con ella no hay distancias”, sostuvo Florencia en una de las imágenes donde se la observa junto a su hija.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, le agradeció a sus seguidores de Instagram, la red social donde desembarcó en febrero pasado, semanas antes de regresar a la Argentina tras un largo tratamiento de un año en La Habana, Cuba. “Gracias a ustedes por todo ese amor”, escribió la hija de Néstor y Cristina Kirchner, que a través de Instagram recomienda libros y sube algunos textos escritos por ella.

Con lenguaje inclusivo, Florencia Kirchner escribió: “A mis amigxs y familia, especialmente, gracias por usar todas las vías posibles, haciéndome sentir muy acompañada”. “Ya se podrá y les revolveré el pelo con música. Hoy nos vemos en una pantallita”, agregó, en referencia a los saludos virtuales que miles de cumpleañeros recibieron desde que comenzó el aislamiento obligatorio, en marzo.

Incluso ayer posteó una foto de ella misma hace diez años, con un cigarrillo en la boca. “A los 20. No volvería. En serio. De verdad. Real”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!