Secciones
Actualidad

Fresco, pero con mucho sol: cómo estará el clima este fin de semana

Se espera que el cielo esté totalmente despejado durante la tarde de este sábado y todo el domingo. 

Si bien ayer se anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre en todo el país, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sumó a los más de 900 parques, plazas y plazoletas que tienen los diferentes barrios porteños, la apertura de las terrazas en distintos locales gastronómicos que deberán sacar su permiso para poder abrir en los espacios que tengan al aire libre.

Por esta razón y como viene ocurriendo desde hace casi cinco meses, los vecinos porteños esperan con ansias los fines de semana para pasear -y ahora a salir a almorzar, merendar o cenar- con sus familiares o amigos en algunos de los tantos espacios disponibles y habilitados en CABA. Y el clima, de esta manera, se volvió un tema a tener en cuenta, considerando que ya casi estamos en primavera.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para este sábado el clima parcialmente nublado y fresco por la mañana, con temperaturas que irán de los 8 a 16°C.  A pesar de esto, se espera que el cielo durante el día de hoy este completamente despejado por la tarde. 

Las condiciones meteorológicas empeoraran un poco para el domingo, día en el que se espera una temperatura máxima de 15°C. Durante el último día del fin de semana no habrá probabilidad de lluvias y durante la mañana y la tarde el sol brillará en los cielos. Ideal para pasar y, claro está, mantener la distancia social en parques y plazas. Eso sí, habrá que abrigarse un poco más de lo necesario. 

Temas

  • Servicio Meteorológico Nacional
  • clima
  • Coronavirus
  • Pandemia
  • salidas
  • Ciudad de Buenos Aires

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios