Secciones
En catamarca

Furia: pensó que había ganado $175 millones, pero se confundió de billete de lotería y quiso matarse

Un apostador creyó que había ganado un pozo millonario, pero resulta que hubo una brutal confusión y la vendedora de la Lotería le vendió un ticket del Quini en lugar del Loto. El joven de 20 años asistió a reclamar el premio, pero al notar que era un error se enfureció y atacó el local, amenazó con prenderlo fuego y hasta intentó inmolarse.


Todo ocurrió en una lotería de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El comprador, de 20 años, pensó que había ganado $175 millones, pero en realidad fue todo una confusión. El premio era del Loto y los números sorteados eran los que él había apostado. Sin embargo, en la lotería donde apostó, según su versión, se confundieron y le vendieron el ticket del Quini en lugar del boleto del Loto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

En su ataque de furia, amenazó con destrozar el local y prenderlo fuego. Intentaron calmarlo, pero luego volvió a enfurecerse y los vecinos llamaron al 911. Cuando efectivos de la policía arribaron al lugar lograron reducir al apostador, que había arrojado un líquido inflamable en el local y sobre su propio cuerpo.

La dueña del local dijo que el hombre no tenía ningún acierto en el boleto con el que fue a reclamar el premio. El apostador quedó detenido a disposición del fiscal de Instrucción, Mauricio Navarro Foressi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!