Secciones
Actualidad

Gap ahora se vende vía online en todo el país: cuáles son los precios de sus prendas

La marca se venderá a través de la plataforma Dafiti. 

La marca norteamericana de indumentaria informal Gap comenzará a venderse en nuestro pais aunque, por ahora, sólo a través de canales online a través de la plataforma de comercio electrónico Dafiti. 

Mas 20.000 prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera verano podrán adquirirse desde este jueves, con envíos a todo el país.

Gap, con locales propios en Chile, Brasil y Uruguay, hasta ahora sólo podía adquirirse en la ShopGallery de Aeroparque, hoy cerrado por obras. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En Estados Unidos es la empresa de indumentaria más grande del país conformando un grupo que también posee marcas como Old Navy, Banana Republic, Athleta, Intermix, Janie & Jack y Hill City.

Sin embargo, no es ajena a los efectos negativos de la pandemia: con la rentabilidad afectada en Europa, plantea cerrar locales en Inglaterra, Francia, Irlanda e Italia, para fines del segundo trimestre de 2021 o bien traspasar operaciones a terceros a través de un franquiciado. 

Paralelamente,  desde febrero a agosto, Gap cerró 11 tiendas en Europa, 66 en Estados Unidos y 10 en Asia, incluyendo algunas de sus marcas alternativas. 

Envíos y precios

Los envíos de compras de Gap a través de Dafiti a Ciudad de Buenos Aires serán gratis con compras desde 4000 pesos y habrá 6 cuotas sin interés con compras mayores a 7000.

Como referencia, en indumentaria masculina, una bermuda GAP cuesta 7000 pesos y una remera cuello redondo 3500. Mientras tanto, en ropa femenina, una remera sale 4491, una campera con capucha 7233 y un jean 9300. Hasta el 15 de noviembre, Dafiti propone un 10% de descuento para los usuarios que compren a través de su app. 

"Nuestra expectativa, en el primer mes, es que la venta incremente aproximadamente 30% en indumentaria infantil y 10% en jóvenes y adultos comparados con meses anteriores. Confiamos en el atractivo que tiene GAP en Argentina y en la experiencia de compra que una empresa como Dafiti puede acercarle a los usuarios", expresó a Infobae Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina. 

Una de las plataformas de moda online más grande de América Latina, Dafiti opera en Argentina, Brasil, Chile y Colombia vendiendo calzado, indumentaria, accesorios y deportes de marcas nacionales e internacionales. 

Temas

  • Indumentaria
  • Compras online
  • Online
  • Estados Unidos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios