Secciones
Acusado de abuso

Gianola se negó a declarar y presentó un escrito por las denuncias de abuso sexual

El actor dijo que no cometió ninguno de los siete hechos que se le imputan.

Tras haberse negado a declarar ante la Justicia, Fabián Gianola finalmente presentó un escrito en que negó cualquier tipo de acusación en su contra, y en el que además hasta acusó a sus denunciantes de tener algún tipo de problema psiquiátrico.

Además, mencionó que declarará ante los investigadores cuando su abogado se lo indique, dado a que ambos esperan una serie de pruebas que, según ellos, servirán para "resolver" la causa.

“En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso, tanto los referidos por Fernanda Meneses como los descriptos por Marcela Viviana Aguirre. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”, explicó al inicio del escrito de 26 páginas presentado en las última hora de este martes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según aclaró, cree que el móvil de las denuncias en su contra tienen que ver con que ambas no obtuvieron el "crecimiento que ambicionaban" tras haber trabajado con él, y que por eso "buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral". "Digo 'integral' porque han menoscabado mi buen nombre y honor, mi paz, mi felicidad, mi estabilidad emocional, mi familia, mi trabajo y mi dignidad”, sostuvo.

Además, dijo que cree que particularmente Meneses "puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica, ya que ha escalado en distintas formas de violencia de sus vínculos, agrediendo, amenazando, gritando, insultando, y denunciando mendazmente, lo que le ha originado muchos procesos penales en su contra y en el fuero de la familia, imponiéndole en muchas oportunidades medidas cautelares restrictivas, similares a la que ahora se me impone a su respecto, pero en aquel caso en relación a muchos de sus familiares y de terceras personas”.

Por otra parte, dijo que sufre y le duele mucho todo lo que ha estado pasado, y que su mayor tristeza tiene que ver con que se trata de mentiras que vienen de dos mujeres por las que en algún momento sintió mucho aprecio, ya que eran allegadas suyas.

 "La vida y sus propias oportunidades no fueron las que ellas esperaban, los trabajos se acabaron, las situaciones económicas se tornaron más difíciles, las posibilidades de nuevas contrataciones cayeron y aquello en lo que uno hubiera querido poder ayudarlas no se concretó. Por despecho se pueden cometer estragos. La maldad, la violencia y la mentira no son condiciones exclusivas de un género, sino de toda la especie humana. Algunas personas por despecho u odio pueden causar muchos males injustos y creo que en este caso se han 'asociado' las denunciantes por hacer 'más ruido', para parecer 'más creíbles', para establecer una sospecha sin mayores fundamentos ni pruebas”, culminó.

Finalmente, mencionó que declarará cuando su abogado le indique que es conveniente hacerlo, dado que ahora esperan unas pruebas que "son concluyentes y que van a resolver, creemos nosotros, las causas”.

Sin embargo, en las últimas horas la ex Gran Hermano Griselda Sánchez contó que mientras formó parte de Bien Tarde, un programa que Fabián Gianola conducía en la trasnoche de Telefe, al pasó pésimo. “Era muy asqueroso. Cuando me saludaba, casi me besaba la comisura de los labios y si le decías algo, te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando", reveló.

 “Tenía la mano loca, te tocaba el culo sin querer. Me llamaba para pasar un texto y siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas. Iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, confesó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!