Secciones
Actualidad

Graciela Alfano confesó que estuvo con otro presidente: "En ese momento estaba en Boca"

La actriz detalló su romance con Mauricio Macri. 

Presente en el piso de Confrontados, Graciela Alfano volvió a sorprender con otra de sus explosivas anécdotas. "Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí", lanzó ante la sorpresa de los presentes.

Y si bien al principio se mostró reacia a revelar quién había sido su otro enamorado famoso, finalmente reveló una pista clave. "En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca", contó ya sin dejar lugar a dudas de que se refería a Mauricio Macri.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera", continuó Graciela. "Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él". 

Estos encuentros ocultos desembocaron en una situación bizarra cuando Macri concertó una entrevista en el lugar mientras ella estaba presente. 

"Salió del cuarto para atender a esa persona y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él", relató. 

Así, Graciela recurrió a una solución improvisada: se vistió con la ropa de su amante ocasional y abandonó el departamento por la puerta trasera. 

"Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de un amigo, mucho más bajito que él", remató ante las risas de todo el piso. 

Sexting con el vecino

Semanas atrás, Graciela tuvo otra confesión hot: contó que comenzó a coquetear con un vecino balcón a balcón y luego pasaron al "sexting". 

Según contó en Fantino a la tarde, su vecino vive solo en un piso inferior al de ella y sólo tuvieron citas paseando juntos a sus perros. "Me dio mucha vergüenza verlo personalmente, me sentía una tarada y hablaba pavadas", describió. 

"Lo histeriqueé de un montón de maneras, incluso llegué a colgar en el balcón un conjuntito sexy. Eso logró levantar temperatura, a él le vino bárbaro porque estaba aburrido", relató la actriz. 

Pronto intercambiaron teléfonos y comenzaron los mensajes calientes. "Yo hice muchas cosas en mi vida, pero esto nunca", aseguró agregando que Daniel Ambrosino le ofreció consejos para proteger su privacidad. 

"Yo estaba muy preocupada porque no puedo estar mostrando mis partes íntimas y Dani me dio unos tips muy buenos. Siempre la cabeza por un lado y el cuerpo por otro, nada de mostrar de quién es el cuerpo sino estamos al horno si se filtra", expresó Graciela.

Además, advirtió que privilegia Telegram como app de mensajeo antes que WhatsApp "porrque no te pueden hacer screenshot: si quieren tomar una foto, la aplicación te avisa y en ese caso cortás".

"Quedarte sin ideas y estancado es el problema. Seas rico o pobre, podés hacerlo y disfrutarlo para sentirte mejor", recomendó la actriz. "Es terapéutico".

Temas

  • Graciela Alfano
  • Carlos Menem
  • Mauricio Macri
  • televisión

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios