Secciones
Enfurecido

Gremialista K amenazó a Vilouta: "Si quiero, averiguo cuánto dinero tenés"

Fuerte cruce con amenazas en el programa Intratables. El periodista, Paulo Vilouta, y el secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, Leonardo Fabre, discutieron feo en el programa conducido por Santiago del Moro


El sindicalista amenazó al periodista.

El sindicalista, vinculado al kirchnerismo, no se bancó la discusión y amenazó al periodista: "Vos no entendes a la gente pobre porque nunca lo fuiste. Soy el secretario de ANSES, si quiero averiguo tu CUIL a ver cuánto dinero tenés. Sos un gorila".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La pelea se inició por la suspensión de la obra del humorista Dady Brieva en el interior del país. A pesar de que el actor aseguró que esto se debió a "la poca venta de entradas", trascendió que la obra se habría suspendido en represalia por su afinidad con el kirchnerismo.

El sindicalista, indignado con esta decisión, defendió al actor: "Dady es peronista y tiene esa actitud porque es un pibe de la calle de tierra, entendes?

Y Vilouta, enojado, le respondió: "El kirchnerismo usa al peronismo cuando le conviene. Usted defiende corrupción y yo no".

Esta respuesta hizo despertar la ira de Fabre, que utilizó la amenaza como arma: "Vos sos comentarista de la destrucción. Dale, seguí hablando. Vos no entendes a la gente pobre porque nunca lo fuiste. Soy el secretario de ANSES, si quiero averiguo tu CUIL a ver cuánto dinero tenés".

Vilouta criticó al kirchnernismo y el sindicalista no se lo bancó.

"No te lo puedo permitir, vos sos un gorilla", continuó.

El periodista, sorprendido con lo que escuchó, aseguró: "¿Quién es usted para preguntarme, va a levantar un secreto fiscal mio? es un ridículo".

"¿Desde qué lugar podés juzgar vos? Vivís arrodillado con los patrones y hablas lo que el patrón te dice", finalizó el sindicalista.

Luego de la pelea...

Tras la fuerte pelea, ambos protagonistas utilizaron las redes sociales para dejar un mensaje.

"Muchas pero muchas gracias por tantos mensajes tan cálidos. Mil gracias de corazón", publicó el periodista.

"Enfrentar la intolerancia de 'intratables' ha sido un verdader placer", aseguró el sindicalista.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!