Secciones
Actualidad

Guerra de rubias: Verónica Ojeda abandonó un móvil por Claudia Villafañe

Quizás la enemistad entre ambas comenzó hace varios años atrás por Diego Maradona, o quizás existe algo mucho más profundo y oscuro entre ellas y por eso no quieren hablarse.


El caso, es que tanto Verónica Ojeda como Claudia Villafañe siguen en pie de guerra por su ex, a pesar de que ninguna de las dos está hoy en pareja con él.

Diego Maradona y Verónica Ojeda se separaron en 2012 tras varios años de relación.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por eso, esta tarde las rubias se cruzaron en un programa de TV y lejos de aceptar el encuentro, ambas pidieron no salir al aire al mismo momento que la otra. Sin embargo, en un momento determinado, Carlos Monti intentó acercar el diálogo entre las dos y todo fue para peor.

En medio de una guerra judicial con Villafañe, Ojeda confesó que una amiga cercana de Claudia no la dejó entrar en la casa de Diego, y acusó que la ex esposa del "Diez" tuvo que ver con eso. "No puedo revelar quien me contó que fue Claudia, pero su socia no me dejó entrar", dijo la mamá de Dieguito Fernando.

Además, acusó a Claudia de estar involucrada en la creación de un testamento trucho para Diego, y que por eso, el futbolista tuvo que desecharlo. A raíz de eso, desde Pamela a la Tarde quisieron cruzar a las ex de Diego, y sin vueltas, Verónica se negó totalmente. "Se terminó, que hable mi abogado y punto", dijo mientras se levantaba del móvil.

Por su parte, Villafañe salió a la conversación con todo y dijo que "no salía de su asombro" y que "no podía creer lo que estaba escuchando". "Al que dejamos mal parado con todo esto es a Diego", dijo la rubia y aseguró que seguramente Verónica se fue del móvil porque no tuvo ganas de cruzarse con ella.

Claudia Villafañe dijo que Verónica Ojeda ensucia a Maradona.

"No sé que le pasó, la verdad es que hasta hace unos días Ojeda hablaba con Gianinna, y yo siempre le preguntó a mi hija por su hermano", explicó la ex esposa de Diego.

"Yo estoy tranquila porque los que me conocen saben como soy. Lo único que digo es que eso que dijo Verónica del testamento es una brutalidad terrible, es una locura decir que se truchó un documento", sentenció Villafañe y dio a entender que Ojeda no tiene idea de lo que habla.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!