Secciones
Cocina y tecnología

Hacé una torta de chocolate, en el microondas y en sólo 3 minutos

En la previa al Día del Padre, cualquiera puede "disfrazarse" de chef y sorprender a papá con una sabrosa torta de chocolate. No hace falta ser un cocinero experimentado ni contar con mucho tiempo. Con la ayuda de un microondas, sólo bastaran pocos minutos para tener un rico postre para después del almuerzo familiar.


Pequeñas tortas de chocolate para disfrutar como postre.

Los chicos de Entusiastas de Cocina traen a BigBang una nueva receta de una torta sabrosa y esponjosa apta para cualquier ocasión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sólo se necesita de ingredientes simples que cualquiera tiene en la casa y lo más importante de todo es que sólo lleva tres minutos de cocción al microondas.

Con ingredientes básicos se puede obtener una rica torta de chocolate.

El resultado final es un torta pequeña totalmente casera usando los mismos ingredientes que lleva cualquier torta pero en un 10% del tiempo y con utensillos tan simples como una taza, un tenedor y un microondas. 

El dulce de leche en el chocolate conforman una combinación letal.

REALIZADORES

El video fue realizado por el equipo de Entusiastas de Cocina, un proyecto que propone “un retorno a las bases de la comida casera.Recetas simples y sabrosas, desde los favoritos de la abuela hasta los clásicos gourmet”. También los encontrás en Twiter. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!