Secciones
Actualidad

Hay fecha: el Polaco y Silvina Luna se casaran en marzo de 2018

Aunque las cosas entre ellos ocurrieron de forma rápida, parece que la intensidad del amor no se relaciona con los tiempos. Por eso, hace apenas unas horas Silvina Luna y Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk confesaron con una foto en las redes sociales .


Silvina Luna y el Polaco se comprometieron y lo mostraron en las redes.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Hoy, la ex GH estuvo en la televisión y habló del profundo cariño que se tienen ambos: "Para mi el amor fue inmediato. La primera salida que tuvimos, fue muy de a poco. Pero el primer día que pudimos charlar y empezar a conocernos vi que había una conexión muy grande, porque somos muy parecidos". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A su vez, confesó que el espíritu de los dos es siempre ir hacia adelante y que a raíz de eso, tomaron coraje y apostaron a crear un vínculo verdadero y duradero.

Por eso, mientras Luna era entrevistada por Gerardo Rozín en el programa Morfi, el Polaco intervino con una llamada telefónica, y sin pudor, declaró que ya le había propuesto casamiento a su novia y que la fecha de la boda es el 23 de marzo de 2018.

La pareja anunció que se casará en marzo del año que viene.

"El amor sucede; hay una magia y entonces sucede. Yo no me esperaba para nada volver a sentir lo que estoy sintiendo hoy", declaró Silvina y con esas palabras le puso el sello a una unión que, día a día, parece estar más consolidada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!