Secciones
Salir del paso

Ho Ho Ho!: arbolitos de Navidad originales, ingeniosos y baratos

El árbol de Navidad es un símbolo de festividad que se arma el 8 de diciembre en los hogares, empresas y espacios públicos. La página BuzzFeed diseño una lista de árboles navideños “caseros”  para no gastar fortuna en las fiestas y aun así poder tener un lugar donde Papá Noel pueda dejar el regalo.


Para comenzar a preparar las fiestas, BigBang hace un repaso de los árboles más originales y sencillos para este 24 de diciembre.

Fotos familiares

Las fotos de la familia forman un árbol.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Utilizar imágenes del entorno familiar en blanco y negro para formar el árbol de Navidad en la pared de una habitación e iluminarlo con luces blancas, es una idea original para recordar la unión en estas fiestas.

Una escalera

La escalera con luces y adornos “vegetales”.

Finalizar el año colocando una escalera iluminada con adornos rojos y verdes, puede significar la llegada de las vacaciones y el final del trabajo hogareño.

Con almohadas

Distintos tamaños de almohadones.

Para ahorrar plata en esta Navidad y, a la vez, estar cómodo se puede utilizar almohadones gigantes de un mismo color y diferentes tamaños para llegar a la forma del árbol.

Amante de los libros

La colección de libros forman un hermoso Árbol de Navidad.

Los libros viejos o ya leídos pueden llegar a tener un uso útil en estas fiestas. Colocarlos de tal manera para diseñar un árbol “intelectual”.

El árbol maniquí

El maniquí puede resultar un árbol “fashion”.

La originalidad a la orden del día. Utilizar ramas, plumas u otro decorado en el maniquí brinda un árbol extravagante y bello a simple vista.

Con maderas

Utilizar madera y decorado para formar un simple pero original árbol. 

Colocar cuatro varillas de madera junto a una decoración navideña, puede llegar a ser una de las maneras más simples y económicas de crear un árbol de navidad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!