Secciones
Actualidad

Horror en Budge: eran amantes, le dijo que estaba embarazada y la mató de un disparo en la panza

Carolina Ledesma tenía 21 años, vivía en Ingeniero Budge y estaba embarazada de dos meses. Su cuerpo fue hallado la madrugada del lunes en su casa, y según pudieron determinar los investigadores, su muerte fue provocada por su pareja, quien se escapó luego de argumentar que la joven había sido víctima de un robo. En Glew asesinaron a una mujer de 27 años y en lo que va del año ya hubo al menos 31 femicidios.


Carolina Ledesma estaba embarazada de dos meses.

Según fuentes policiales, lo que se pudo reconstruir hasta ahora es que el lunes por la madrugada, el supuesto novio de Ledesma, un muchacho identificado como Ángel, se presentó en la casa de su suegra y le dijo que su hija había sido víctima de un robo en su vivienda y que había resultado herida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ante esta situación, Gladys fue a asistir a su hija y cuando llegó a la casa ubicada en Evaristo Carriego al 1700, encontró a Ledesma ensangrentada y herida sobre su cama.

 

De urgencia la llevó en un remis hasta el Hospital Allende, aunque por la herida que tenía en su estomago, la víctima llegó al centro médico ya sin vida. Ante esta terrible situación, los médicos avisaron a la policía, y de este modo los oficiales hablaron con la madre de la fallecida, quien aportó información sobre el supuesto novio de su hija.

 

La principal hipótesis de los investigadores es que Ángel le disparó a Ledesma cuando se enteró que estaba embarazada de dos meses. La joven de 21 años era su amante, y el sospechoso estaba casado con una mujer que también está por ser madre, por lo que la atacó para que su esposa no se enterara de la relación extramatrimonial. Sobre el paradero del sospechoso aún no se sabe nada, por lo que la policía continúa la búsqueda para dar con él.

Devuono fue asesinada ayer por su pareja.

OTRO FEMICIDIO

El domingo por la noche también fue asesinada una mujer de 27 años en Glew, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja. Según se supo, Sebastián Andrés Vedoya Daiana Elizabeth Devuono mantenían una relación conflictiva, y luego de que ella le dijera que quería separarse, él la mató y luego se quitó la vida. 

Con estos últimos dos femicidios, ya son 31 mujeres las que fueron asesinadas por violencia de género desde que comenzó el año.

*Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género, llamá al 144

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!