Secciones
Ferocidad

Horror: golpeó a su beba de 15 días y la metió en una bolsa

Un hombre atacó a patadas y trompadas a su hija de solo 15 días. Luego introdujo en una bolsa de cal a la menor, que permanece en grave estado en el hospital Garrahan de la Capital Federal.


Según publicó el portal Semanario Actualidad, el agresor fue identificado como Sergio Rodríguez González, de 30 años y de nacionalidad paraguaya, y cuenta con antecedentes de violencia de género. Además de lastimar a su hija, golpeó fuertemente a su pareja, la madre de la beba.

La menor presenta fractura de cráneo y permanece grave.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de la golpiza, Rodríguez González metió a la beba dentro de una bolsa de cal y la abandonó a su suerte. La intervención de una vecina impidió que la criatura falleciera. La rescató y la llevó al hospital Mariano y Luciano de la Vega, junto con la madre.

La beba, llamada Keila, fue trasladada al hospital Garrahan de Buenos Aires, donde se le practicó una tomografía computada. Tendría fractura de cráneo y traumatismos graves. Su pronóstico es reservado. Gisela Carrasco, de 19 años, madre de la criatura, también fue atendida por lesiones varias.

EL HECHO

Todo ocurrió durante la tarde de este domingo 7 de agosto en una vivienda ubicada sobre la calle José María Paz casi esquina Larrea, del barrio Casco Salas, en la zona sur de Moreno.

El agresor quedó detenido.

La vecina, que ayudó a la menor y a su madre, llamó a la Policía. Rodríguez González fue arrestado por la Policía, acusado de "Lesiones y amenazas agravadas". No se descarta que cuando avance la investigación, sea acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo. Por ahora ocupa uno de los calabozos de la Comisaría 1º de Moreno.

En su declaración, la madre confirmó que el ataque tuvo su origen en una discusión de pareja y explicó que Rodríguez González tenía antecedentes de violencia, aunque hasta ahora no había llegado tan lejos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!