Secciones
Arrasó con pastizales

Humo en la Ciudad: imágenes de los incendios en Ciudad Universitaria y Campo de Mayo

Los porteños fueron sorprendidos por un fuerte humo y olor a quemado en la noche del domingo. Fue por dos incendios: uno en los pastizales de Ciudad Universitaria y otro en el predio de Campo de Mayo.


Imágenes sorprendentes del incendio.

Los barrios más afectados fueron Villa del Parque, Belgrano, Núñez, Villa Urquiza y Flores. “Se están recibiendo llamados al 103 y 911 sobre humo en el ambiente y olor a quemado. La causal es un incendio de pastizales. Móviles recorren la zona sin novedades”, advirtieron desde el Twitter oficial de Emergencias BA.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De inmediato, los vecinos reportaron el fenómeno y los videos y las fotos invadieron las redes sociales. “¡No se puede respirar!”, se quejó una vecina de Flores. “¿Qué está pasando?”, se preguntó otro desde Belgrano.

Lo cierto es que, según la información oficial, el incendio más grande tuvo lugar en Campo de Mayo. “Es de grandes dimensiones sobre pastos y maleza de más de 700x1000 metros aproximadamente”, explicaron de inmediato las autoridades. “Trabajan bomberos de la Policía Federal y bomberos voluntarios”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!