Secciones
Actualidad

Ideal para realizar actividad física o pasear con los chicos: cómo estará el clima este fin de semana

Se espera que el cielo esté totalmente despejado durante este sábado y el domingo. 

El 21 de julio comenzó la reapertura escalonada de los más de 900 parques, plazas y plazoletas que tiene la ciudad de Buenos Aires.

Desde entonces. y luego de más de cuatro meses de aislamiento, los vecinos porteños esperan con ansias los fines de semana para pasear con sus familiares o amigos en algunos de los tantos espacios verdes disponibles.

En medio de este panorama, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que para este sábado el clima parcialmente nublado por la mañana, con temperaturas que irán de los 7 a 18°C.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, si bien se registraron algunas lluvias aisladas durante las últimas horas del viernes, se espera que el cielo durante el día de hoy este completamente despejado por la tarde. 

Las condiciones meteorológicas mejorarán aún más para el domingo, día en el que se espera una temperatura máxima de 20°C. Durante el último día del fin de semana no habrá probabilidad de lluvias y durante la mañana y la tarde el sol brillará en los cielos. Ideal para pasar y, claro está, mantener la distancia social en parques y plazas. 

Cabe destacar que todos aquellos que quieran realizar actividad física al aire libre, deberán hacerlo entre las 6 de la tarde y las 10 de la mañana. Deben hacerlo en grupos de no más de dos personas y utilizar tapabocas en actividades de baja intensidad, como caminar o andar en bicicleta. 

Para quienes salen a correr, solo pueden sacárselo mientras realizan la actividad.

La distancia entre personas siempre tiene que ser superior a los dos metros. Si se sale a caminar, hay que evitar hacerlo por las zonas donde habitualmente corre gente. Y si se sale a correr y hay mucha gente, hay que intentar buscar otra zona.

Los vecinos deberán paseas o hacer actividad física, siempre en las cercanías del domicilio. Nadie puede ir en auto a entrenar o pasear a su parque de preferencia o a otro barrio que no sea el suyo.

Temas

  • Servicio Meteorológico Nacional
  • clima
  • Cuarentena
  • Aislamiento
  • Coronavirus
  • Ciudad de Buenos Aires
  • Paseos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios