Secciones
Creer o reventar

Identifican un ovni en una foto que un astronauta sacó desde el espacio en 1969

La imagen fue tomada por uno de los tripulantes de la misión Apolo 9.

Creer o reventar. El lunes tres de marzo de 1969, la tripulación del Apolo 9 comenzó la última misión espacial previa al alunizaje, que tuvo lugar el 20 de julio de ese mismo año. El objetivo de los tres astronautas que participaron de la misma era probar los nuevos módulos que permitirían la llegada del hombre a la Luna. En total, estuvieron diez días en el espacio y realizaron una espectacular caminata espacial.

Durante su estadía en el espacio, James McDivitt, David Scott y Russell Schweickart sacaron cerca de 400 fotografías que permanecieron durante años ocultas en los archivos de la NASA. Ahora, casi 53 años después, un youtuber cosecha cientos de miles de visualizaciones porque asegura haber encontrado un ovni en una de las imágenes capturadas por la tripulación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En su canal de YouTube, un confeso conspiracionista compartió la imagen en cuestión y advirtió el hallazgo de una nave de forma rectangular con silueta negra que se puede ver cerca del Apolo y sobrevolando la atmósfera terrestre.

"En una de las fotos que tomaron a miles y miles de kilómetros de distancia de la Tierra, una nave triangular oscura vista sobre la Tierra en misiones de transbordadores que ocurrieron muchas décadas atrás", asegura desde su video.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!