Secciones
Tremendo

Imágenes fuertes | Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio

Un vecino del inmueble mostró por dentro cómo quedó el departamento tras el paso del fuego.

El incendio trágico se produjo cerca de las 23:40 del lunes 16 de mayo, en el piso 22 de un departamento ubicado sobre la calle Aguilar al 2300. Como se supo después del siniestro, el inmueble pertenece a Felipe Pettinato, uno de los tres heridos y amigo de la víctima fatal que dejó el episodio, Melchor Rodrigo, que murió por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Las llamas comenzaron en el living del departamento “F”. Tras ser alertados por los vecinos, los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B concurrieron al lugar para combatir el fuego. Allí encontraron boca abajo el cuerpo carbonizado de la víctima. 

Sin embargo, ahora también trascendieron unas imágenes de cómo quedó el pasillo del departamento donde ocurrió el incendio, ya que un vecino mostró las paredes negras y llenas de polvo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Así quedó el departamento después del incendio

Tanto Felipe como los otros dos heridos fueron trasladados al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, el hijo de Roberto Pettinato, de 29 años, fue derivado a la Clínica Zabala por el brote psicótico que sufrió tras el incendio. Permanecerá internado durante 3 días y al cuidado de los médicos. 

¿Qué dijo el padre?

Roberto Pettinato está aislado por coronavirus y por este motivo conduce su programa de radio en directo desde su casa. Esto le decía a sus oyentes:

“Les habla Roberto y por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que están viviendo ambas familias y los demás afectados. Esto ha sido realmente una tragedia que nadie espera que suceda en la vida de uno”.

Y agregó: “Les digo a los oyentes que en estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia. Espero que sepan entender mi ausencia en estos días, pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir. Gracias a todos por su comprensión, de verdad, y nos escucharemos pronto”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!