Secciones
Actualidad

Indignante: así golpearon entre dos a una chica en Barracas para robarle la cartera y el celular

El robo se produjo el jueves, pasadas las nueve de la mañana. Las indignantes imágenes de la cámara de seguridad.

Indignante. Una joven fue atacada por dos ladrones en la puerta de una empresa ubicada en el barrio de Barracas. El robo ocurrió el jueves, pasadas las nueve de la mañana, cuando dos ladrones la abordaron y la golpearon para arrebatarle la cartera y el celular.

Las cámaras de seguridad muestran cómo la joven nutricionista cruzó de vereda para escapar de los delincuentes que la venían persiguiendo. Acorralada, se detuvo en el portón de la empresa en el cual fue atacada por los asaltantes.

De acuerdo a las imágenes, la joven se resistió al robo. Los delincuentes la golpearon y se quedaron con su cartera y una bolsa que llevaba en la mano. En medio del ataque, dos empleados de la empresa escucharon los gritos de la joven y le abrieron la puerta para que pudiera refugiarse. Los delincuentes se dieron a la fuga. 

De acuerdo al reporte oficial, la joven no radicó la denuncia. Sin embargo, el video que circuló en redes sociales llegó a manos de la Policía y el personal de la Comisaría 4 de Barracas comenzó una investigación de oficio.

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

El robo se produjo el jueves, pasadas las nueve de la mañana. Las indignantes imágenes de la cámara de seguridad.