Secciones
Récord

Inmessionante: El emotivo regalo del Barcelona a Messi por los 500 goles

Lionel Messi volvió a impresionar. Cuando parecía que la edad o la fatiga -aquel desequilibrio que ha logrado dejar en el piso a grandes futbolistas a nivel mundial-, le iban a empezar a jugar en contra a su desempeño habitual, volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo y, junto a Maradona, el más grande futbolista argentino.


Una imagen que resume la inmensidad de Messi. 

El Barcelona logró un importante triunfo en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. La historia es conocida por todos, con dos impresionantes goles de La Pulga –uno cuando el partido estaba a punto de finalizar- el equipo culé logró vencer en el clásico y alcanzar la cima de la liga española, aunque el conjunto merengue tiene un partido menos.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aparte del histórico triunfo del Barcelona en el derby español. Los goles de Messi significaron otro nuevo récord del argentino, que a esta altura ha roto todas las marcas de este deporte, con tan solo 29 años. El capitán argentino, con el tanto que significó una nueva vida para Luis Enrique, llegó a los 500 goles en 576 partidos con la camiseta del Barcelona.

Esto significa que a la hora de ver un partido del equipo español, hay un 90% de probabilidades de que Messi convierta un gol. Ante el logro de La Pulga, su club le preparó un regalo muy emotivo y especial: un video donde todos sus amigos le dedican algunas palabras al Diez.

En el clip, de poco más de tres minutos aparecen, entre otros, Ronaldinho, Puyol, Iniesta, su buen amigo Sergio “Kun” Agüero y Gabriel Milito. Entre las imágenes, el crack de Brasil le dice a Messi que no se tiene que olvidar de “quien le regaló” su primer gol de los quinientos marcados.

El festejo de Messi ante el público merengue. 

Todos ellos felicitaron a Messi por su inmenso logró, le manifestaron su cariño y coincidieron en un pedido al capitán del seleccionado argentino: que no se retire nunca, que no afloje jamás y que siga por esta senda de triunfos, récords y goles. Todos y cada uno de ellos, al igual que el resto del mundo, quieren seguir disfrutando del mejor jugador de todos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!