Secciones
Actualidad

Insólito: 2.000 ingleses preparan un concurso de lanzamiento de huevos contra una estatua de Margaret Thatcher

Planean hacerlo durante la inauguración del monumento. 

A fines de febrero, la ciudad británica de Grantham -lugar natal de Margaret Thatcher- inaugurará una estatua en honor a la ex primera ministra. 

Y más 2.300 personas ya se sumaron a una convocatoria en redes sociales para asistir a un “concurso de lanzamiento de huevos” durante el evento. 

"Chicos y chicas, y no binarios, estamos organizando un concurso de lanzamiento de huevos y potencialmente arte de graffiti”, escribió el organizador del evento, Kass Arif, en su cuenta de Facebook.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Te preguntarás dónde estamos haciendo esto. Bueno, en la maravillosa ciudad de Grantham, y tenemos un objetivo especial: una hermosa estatua de la Dama de Hierro", agregó. "Ahora bien, se trata de un amigable evento familiar, así que sé respetuoso y luego levanta la basura". 

La estatua de Thatcher, que costó 300.000 libras esterlinas (unos 400.000 dólares) ya levantó reacciones de rechazo en parte de la población de la ciudad, que protestaron por un gasto de recursos que consideran inadecuado. 

El diseño del monumento de la ex primera ministra estuvo a cargo del escultor Douglas Jennings. La escultura se colocará en la cima de un pedestal de más de tres metros de altura, con el objetivo de evitar que sea vandalizada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!