Secciones
Narcopollos

Insólito: secuestraron 3,5 toneladas de marihuana en un camión de pollos

En un operativo al que se denominó "marihuana térmica" que se llevó a cabo en Corrientes, efectivos de gendarmería secuestraron 3.500 kilogramos de cannabis, que estaban ocultos en un doble fondo y en el techo de un camión de transporte de pollos. El vehículo procedía de Misiones y tenía como destino Buenos Aires. 


Un camión que provenía de Misiones fue detenido por la gendarmería y adentro llevaba marihuana.

Oficiales del escuadrón 47 de la fuerza federal detuvieron el vehículo en un control de rutina en la Ruta Nacional 12. Allí notaron una actitud sospechosa en el conductor y el acompañante, lo que derivó en una inspección del camión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al revisar el transporte, los gendarmes advirtieron que algunas soldaduras estaban colocadas de forma irregular, lo que llevó a que se profundizara la búsqueda. Con la ayuda de un perro detector de narcóticos se hallaron 3,5 toneladas de ladrillos de marihuana.

El camión que era de un frigorífico, tenía un doble techo donde llevaba oculto los estupefacientes.

Las autoridades indicaron que el camión pertenece a un frigorífico de pollos de Corrientes. Luego del secuestro de los estupefacientes fue llevado una dependencia de Gendarmería en Ituzaingó, donde terminó la requisa. El resultado final fue: 3.700 paquetes, con 3.543,773 kilos de droga.

Se hallaron 3.500 kg de cannabis luego de la inspección del vehículo.

El conductor oriundo de Corrientes y el acompañante permanecen detenidos a la espera de una indagación. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!