Secciones
Actualidad

Thelma Fardín estuvo dos días internada por un cuadro de "intoxicación medicamentosa"

La joven de 29 años fue asistida por el SAME y se encontraba en compañía de su madre.

Un mes y dos días después de declarar durante horas en el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés, la actriz Thelma Fardín debió ser internada de urgencia en Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires. La joven de 29 años no corre riesgo de vida, aunque el diagnóstico con el que ingresó fue "intoxicación medicamentosa".

Todo sucedió el lunes a la noche, aunque la información recién se conoció en el día de hoy y fue confirmada por el periodista de espectáculos Sebastián Perelló Aciar, más conocido como "Pampito". "Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22 hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio, pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa", precisó el panelista de Mañanísima.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes, pero la data llegó de buena fuente recién", precisó. Atenta a la falta de información, Carmen Barbieri intentó indagar un poco más: "¿Estaba con su mamá? ¿Fue una descompensación?".

De acuerdo a la información del periodista, la actriz se encontraba en su casa, pero acompañada por su madre, quien fue la que dio aviso al SAME de inmediato. "Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión. Es un tema delicado, pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida", reforzó el periodista.

La actriz pasó fin de año en la playa, rodeada de amigas. En uno de sus últimos posteos, citó a la ensayista feminista Sara Ahmed ("En un mundo desbalanceado, el balance es un desequilibrio") y reflexionó: "Somos equilibristas en esta cuerda, tensa o floja, con miedo a lo que no está balanceado; pero si lo desequilibrado es el mundo. Toca remangarse y hacer malabares".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!